TRADICIÓN DEL BUEN VESTIR

Apuntes de Vida… Idea Segura

Hay hombres que siempre lucen bien, tienen un estilo definido que cambia poco, pero admite transformaciones para un buen vestir. Y para ellos lo más destacado en la temporada otoño-invierno es el debut de prendas innovadoras que se han incluido en la colección Dockers, como son los cardigans, que dan un look muy relajado; pantalones de corte más ajustado, que alargan y hacen más delgada la figura; fantasías en cuadros y rayas, en la gama de camisas para hacerlas más divertidas y casuales, y por supuesto sus polos, que hora tienen manga larga.

Atuendos inspirados en cuadros del Viejo Oeste, en la vida bohemia de los artistas y en la tranquilidad de una bahía frente al mar azul.



Sobresalen los tonos elegidos para este otoño-invierno, entre los que destacan los colores tierra, como el café, el amarillo y el naranja, referencia a la fiebre del oro en el lejano Oeste.

También están presentes el azul del mar y los colores pastel, que recuerdan las galerías de arte y coffee shops con aire bohemio.

La presente temporada es para Dockers una fiesta incluyente, en donde se satisfacen la variedad de gustos y estilos a través de prendas que se expresan en nuevos diseños y propuestas renovadas, dentro de la esencia por la que se reconoce a la marca. VIS