TIEMPO TENEBROSO Y LUMINOSO

reloj odmApuntes de Vida…Idea Segura

Las fiestas de Halloween son para llamar la atención y el mejor de los pretextos para celebrar todo, como lo desconocido, que nos despierta la curiosidad y no pone límites a la imaginación. En México cada vez es más común festejar esta costumbre de los del norte: disfraces, calabazas con rostro, el tradicional “queremos Halloween” o para los más literales “dulce o truco”, todo parte de la noche del 31 de octubre.

Si en tu infancia nunca saliste, disfrazado de “Frankie” o “Gasparín” a pedir dulces, es un excelente momento para destacar de entre la multitud y vivir un Halloween al estilo o.d.m., la marca para la que nunca es demasiado tarde. Tal vez en esta ocasión no rondarás tocando las puertas de tus vecinos, pero recuerda deslumbrar siempre.



Si eres amante de la moda y la diversión, encontrarás en el DD101 a tu compañero ideal para brillar, este modelito es uno de los más populares de la colección fashion de o.d.m., y ha ganado diversos premios internacionales de diseño como el reddot, IF design y Good Design. Los modelos están limitados a ediciones especiales de Halloween y cada país contará con 666 (¿te parece familiar?), todos con el número de serie correspondiente grabado en la caja.

La edición especial de Halloween viene en dos versiones ambas blancas pero con grabados en blanco o negro. A primera vista el blanquísimo DD101 puede parecer inofensivo, pero al caer la noche, nadie podrá dejar de mirarte si lo eliges como parte de tu disfraz. ¡Se pone verde!, es lo que dirán tus amigos cuando la oscuridad rodee los festejos de terror, gracias a su material luminiscente inyectado en la correa de silicón. Si combinas el terror con el romance, puedes usarlo en pareja ya que los modelos son unisex, se verán geniales y serán el comentario de la noche. VIS