THE ROLLING STONES SIGUEN SONANDO FUERTE

THE ROLLING STONES SIGUEN SONANDO  FUERTE

Antonio Ávila

Ha pasado medio siglo y las piedras siguen tocando. La historia comenzó el12 de julio de 1962 y TCM in Concert presentará en septiembre a la banda británica más longeva de la historia del rock, con Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts como miembros fundadores.

La cita de lujo será con Rolling Stones: Some Girls – Live in Texas ’78, en estreno el miércoles 5 a las 9p.m



A mediados de los años 70, los Rolling Stones eran siendo una banda masivamente popular a ambos lados del Atlántico; pero embargo, su música se resiente por la fascinación de Jagger con su status de celebrity y las giras nocturnas y diurnas de Keith.

Para el año 78, el punk y el disco parecen querer borrarlos de la escena, pero los Stones responden con ferocidad con el disco Some Girls, donde reencuentran la actitud y el sonido crudo y esencial del rock que tanto los había distinguido.

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre les gusta volver.

En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana.

El canal, que llega a 26 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.