TEJIDOS GANAN CARRERA DEL TIEMPO

Antonio Ávila

El tejido surgió en el antiguo Egipto y es clave en la moda de nuestros días, por siglos ha sido material prima para crear ropa interior y hasta calzado. Ahora se pueden producir patrones deslumbrantes creados a máquina.

La elasticidad es una de las características de los tejidos, y si éstos son abiertos tienen más posibilidades de regular la temperatura y permitir que el aire circule. Lo que antes se realizaba exclusivamente con lana sin teñir ahora se puede crear con todas las telas, colores y patrones posibles, lo cual da mayor libertas en el mundo de la moda, según Reebok.



Reebok aprovecha lo mejor de los tejidos con FAST Flexweave, silueta creada en un innovador tejido abierto con un patrón en forma de 8, el cual contribuye a su ligereza, pero a transpira y sea flexibilidad, en especial en la parte delantera del pie. Posee tecnología de mapeo de la pisada, la cual logra brindar una amortiguación precisa y, por consiguiente, mayor flexibilidad y estabilidad a cada paso que se da.

FAST Flexweave de Reebok cuenta con una línea de ropa que incluye un top deportivo y leggings con paneles de malla en forma de diamante. El top deportivo, negro y con tiras “strappy dance”, combina el soporte con un estilo sexy con malla y escote de corazón.

Fabricado con materiales reciclados como el poliéster y elastano para ahorrar recursos naturales y disminuir las emisiones contaminantes, cuenta con tecnología Speedwick que ayuda a repeler el sudor del cuerpo manteniendo tu piel fresca y seca.

Los atrevidos leggings ofrecen control de la humedad ya que cuentan con la tecnología Speedwick, y brindan ventilación gracias a los paneles de malla en forma de diamante en las piernas.

El corte alto, costuras laterales resistentes al desgaste y panel posterior te mantienen cómoda y te brindan plena libertad de movimiento para que puedas alcanzar tus metas deportivas.