TEATRO, UN DISFRUTE PARA TODOS LOS SENTIDOS

euridiceApuntes de Vida…Idea Segura

Luis Gerardo Méndez protagoniza con Ana Serradilla la puesta en escena “Euridice” de Sarah Ruhl, bajo la dirección de Otto Minera, la cual se presenta desde abril, en el Centro Cultural Helénico (de viernes a domingo).

Se trata de un espectáculo visual y sonoro de Philip Amand y Jacobo Liberman, respectivamente. La obra cuenta la historia de amor entre Euridice (Ana) y Orfeo (Luis Gerardo).



El actor recientemente formó parte del Festival de Cine de Guadalajara, donde presentó la compilación de cortos del “Rally Malahierba Pro”, que por primera vez se proyectó a modo de película. Estos cortometrajes cuentan con la intervención de reconocidos actores como Adriana Barraza, Irene Arzuela, Damayanti Quintanar, por destacar algunos.

En televisión, Luis Gerardo Méndez participó en el elenco de la series “Los Simuladores”, “Mujeres Asesinas” y “XY”, esta última para canal once interpretando a Julián, licenciado en diseño gráfico y quien se enamora de uno de los personajes principales dentro de la trama, quien se encuentra casado y con hijos; asimismo, en producciones como: “Lola erase una vez”, “Corazón Partido”, “Gitanas” y “Ladrón de Corazones”.

En cine, estrenará este 2010 las películas “180 grados”, “La otra familia”, de Gustavo Loza, “Viento en contra”, producción de Bárbara Mori y José María Torre, e “Hidalgo Moliere”, dirigida por Antonio Serrano. VIS