TABLETA DEL MAÑANA LLEGA HOY

TABLETA DEL MAÑANA LLEGA HOY

Antonio Ávila

Los aficionados del contenido digital, tiene la posibilidad de ver y escuchar el futuro con la Samsung Galaxy Tab S3, que brinda una experiencia de reproducción de video HDR con calidad de cine y un impactante monitor Súper AMOLED.

Suena y lo hace con esplendor, con su sistema de 4 bocinas optimizadas por AKG by HARMAN, que garantizan una experiencia visual y auditiva nunca antes vista dentro de la categoría de tabletas.

La nueva tableta es compatible con videos en HDR, asegurando colores tan vívidos como en el mundo real.

Galaxy Tab S3 incluye Vulkan API, lo cual la convierte en la tableta ideal para gamers al entregar gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y experiencia personalizada de videojuegos.

Un S Pen mejorado permite que los usuarios sean más productivos, creativos y hagan múltiples cosas a la vez.

Cuenta con una punta más delgada, de tan solo 0.7 mm, y sensibilidad a presión aumentada. Y para que el usuario tenga una experiencia de uso incomparable, la tableta cuenta con características de conveniencia tales como Screen Off Memo para tomar rápidamente alguna nota, PDF Annotation para fácil edición de documentos, y dibujo a nivel profesional con las Herramientas Avanzadas de Dibujo.

La Galaxy Tab S3 está diseñada para mantener a los usuarios siempre conectados, tiene una batería que permite visualizar 12 horas video y carga rápida que logra tener el 100% de batería en 180 minutos.

Para ayudar a que los usuarios permanezcan conectados, incluye compatibilidad con Samsung Flow, una aplicación que permite la transición de datos desde un dispositivo móvil a la tableta de forma inalámbrica, sin interrupciones.

Samsung Flow hace más fácil compartir contenido y sincronizar avisos entre un teléfono inteligente y la tableta, o algún dispositivo 2 en 1 de Windows 10, dejando incluso que los usuarios desbloqueen su tableta con un sencillo escaneo en el sensor de huella digital del dispositivo.

Galaxy Tab S3 de Samsung incluye una cámara trasera de 13 mega pixeles con autoenfoque, y una cámara delantera de 5 mega pixeles para garantizar fotografías de la mejor calidad. Sin dejar de lado que cuenta con almacenamiento expandible**, permitiendo que el usuario conserve sus recuerdos más preciados o documentos más importantes de la memoria interna del dispositivo.

“En Samsung siempre buscamos replantear lo posible e ir más allá de los límites que conocemos en experiencias móviles, lo cual nos mantiene motivados para seguir lanzando al mercado las mejores tecnologías y soluciones dentro de cada una de estas categorías”, asegura Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics.

“La nueva Samsung Galaxy Tab S3 ha sido creada para satisfacer las crecientes necesidades de productividad y entretenimiento de nuestros usuarios, garantizando una experiencia de uso versátil donde sea que se encuentren”.