TABLET QUE ES LAPTOP, PANTALLA Y MÁS

TABLET QUE ES LAPTOP, PANTALLA Y MÁS

Antonio Ávila

La llegada de uno de los pocos equipos conectados 2 en 1 de 10 pulgadas cambia la experiencia de trabajar, estudiar o divertirse en una laptop, y Alcatel cumple muchos deseos con su modelo Plus 2 en 1, única en desempeño con sus diferentes formas de uso: tablet, laptop y modo pantalla.

“PLUS 2 en 1 es el primer dispositivo Alcatel de esta categoría y para ello hemos realizado importantes alianzas con Microsoft para equiparlo con Windows 10, así como con Intel para incorporar el Procesador Intel Atom x5-Z8350”, según Javier Gómez, director Regional



Esta máquina posee un diseño liviano de tan solo 465g (solo la tableta), y te puede acompañar a todos lados, a casa, al trabajo o al café más cercano, es un producto dinámico, con características que te permiten ser productivo todo el tiempo.

Alcatel PLUS 2 en 1 incluye un teclado extraíble que no requiere de cables. El dispositivo combina lo mejor de las tabletas y las computadoras portátiles al contar con un Procesador Intel Atom x5-Z8350.

Al conectar su teclado compatible con Wi-Fi, ofrece la experiencia completa de un escritorio móvil. Puede utilizarse en modo laptop para redactar documentos o hasta diseñar gráficas de trabajo y en modo dock para mostrar imágenes o presentaciones.

Este nuevo dispositivo cuenta con el sistema operativo Windows 10, la versión más reciente, completa y segura en la historia de Microsoft.

Ruperto Solano, G’gerente de Windows para consumo de Microsoft, comentó “Windows 10 es la mejor y más segura versión de nuestro sistema operativo que ya se encuentra en más de 350 millones de dispositivos que ya cuentan con Cortana, la asistente de voz mexicana.

PLUS 2 en 1 está equipada con una batería 5830 mAh que ofrece hasta 360 horas en standby con el teclado y 380 solo la tableta. Para completar su extensa lista de atributos, PLUS 2 en 1 cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 2 megapixeles y con flash frontal, ideal para realizar video llamadas.