TABLE Y COMPU PORTÁTIL: DOS EN UNA

TABLE Y COMPU PORTÁTIL: DOS EN UNA

Antonio Ávila

Las compus portátiles son lo de hoy y HP tiene dos modelos de consumo con pantallas multi táctiles, incluyendo una exclusiva PC híbrida que brinda a las más opciones para acceder a la información.

La HP ENVY x2 es una potente PC híbrida ultra delgada con la ventaja de incorporar dos dispositivos en uno:



Una portátil que se puede utilizar como tablet, la HP ENVY x2 incorpora una pantalla removible que se convierte en una tablet completa al separarla del teclado por medio de un cierre magnético.

Los clientes ya no tienen que elegir entre un producto que les permite crear contenido y otro que les permite disfrutar de entretenimiento móvil —ahora pueden tener ambos en un solo dispositivo—.

HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 lleva tiene el poder intuitivo del tacto a las PCs ultra móviles.

“Los consumidores desean flexibilidad para poder crear documentos ricos en contenido y pasar un rato agradable viendo una buena película”, dijo Alejandro Hernandez, gerente de Computadoras Personales de HP México. “Con la HP ENVY x2, los clientes pueden tenerlo todo, y la experiencia táctil que brindan estas tres portátiles aprovechan lo mejor de Windows 8”.

Estas PCs portátiles son los primeros productos de HP que se anuncian con Microsoft Windows 8; otras portátiles, computadoras de escritorio y tablets se anunciarán más adelante en el 2012.

La HP ENVY x2 resuelve el dilema: “¿Llevo mi portátil o mi tablet?”. Los consumidores obtienen la potencia de una portátil y la libertad de una tablet en un solo dispositivo ligero y moderno.

Con un elegante acabado en aluminio y un innovador cierre magnético que fija suavemente la tablet en posición, la HP ENVY x2 pesa 1.4 kg. (1) Al separarla, la parte de la tablet pesa solo 680 g.

Los clientes pueden interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada de Windows 8 en la colorida pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas en diagonal de la HP ENVY x2. Los amplios ángulos visuales y el brillante panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits brindan una experiencia visual superior tanto en lugares cerrados como al aire libre, mientras que la cámara web HD frontal y la cámara de 8 megapixeles posterior capturan fotos y videos de alta calidad.