Superfood, esenciales para el cuidado del cabello

Superfood y su poder para embellecer el cabello

Sofía Romero

Algunas frutas, semillas, hierbas, raíces y algas forman son llamados superfood, ni más ni menos que alimentos naturales. Poseen un alto valor nutritivo y antioxidante, son elementos positivos para el bienestar del  para el cuerpo.

MORINGA.- La planta más nutritiva de la tierra y su aceite se extrae de las semillas del árbol del mismo nombre, originario de la India. El oleo contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes ¿Te imaginas lo que puede hacer por tu pelo?

El aceite de moringa nutre e hidrata el cabello. Te recomendamos Herbal Essences bio:renew Golden Moringa no tiene siliconas ni parabenos.

CACAO.- Las culturas prehispánicas lo creían “alimento de los dioses” y es grasa vegetal que, literalmente, se derrite sobre la piel a temperatura ambiente, lo que la hace merecedora del título de “hidratante definitivo”. Esta maravilla la puedes encontrar en la colección de Herbal Essences bio:renew Vitamin E & Cocoa Butter; notarás tu pelo más suave y  fuerte que nunca.

COCO.- Excelente hidratante y antioxidante natural, al igual que los otros superfoods, lo puedes encontrar en distintas presentaciones,  como en leche. La leche de coco ayuda al crecimiento y la salud del pelo, fortalece la raíz, da brillo y suavidad. Prueba Herbal Essences bio:renew Coconut Milk para tener un pelo más sedoso, suave y menos propenso a las puntas abiertas.

Detalle: Herbal Essences nace inspirado en la naturaleza con un espíritu libre y un corazón alegre. Nuestras raíces bohemias todavía tienen el poder para inspirar a las mujeres hoy en día con productos que reúnen lo mejor de la naturaleza y de la ciencia. Porque siempre habrá mujeres que aspiren a una belleza única y auténtica que sólo puede venir de la cercanía con la naturaleza y un verdadero sentido de sí mismas.

El pelo Herbal es pelo despeinado, natural y suelto, como las mujeres que lo eligen. En pocas palabras, hace maravillas en su pelo y en su cabeza.