Sueños de altura con buenos consejos aéreos

Sueños en el aire, un deseo que pocos obtienen

Apuntes de Vida Idea Segura

Un estudio de Skyscanner descubrió que 79% de los mexicanos que vuelan tiene problemas para dormir en el viaje. Este útil y novedoso examen llevó a los expertos de la firma a ofrecer 5 consejos:

que puedes aplicar la próxima vez que tomes un avión —y no tengas un boleto de primera clase.



1.- Acomoda tu cabeza 

Acuérdate de la maravillosa “u”, es de gran ayuda para descansar y evita despertar en el hombro de un desconocido. Hay personas que bajan la bandeja de comida para recostarse, Alan Hedge profesor de ergonomía en la Universidad Cornell dice que es muy malo. No lo recomienda porque es la peor postura imaginable para la espalda baja. Si la olvidaste en casa, puedes usar una bufanda,  sudadera o toalla enrolladas.

2.-  Acomoda las piernas 

Los vuelos low cost minimizado precios y el espacio. Una manera de evitar ganar centímetros es viajar en el asiento de la fila que de la salida de emergencia.

3.- Trata de cansarte

Tomar un vuelo cuando hay cansancio ayudará a dormir al menos unas horas. Antes duerme pocas horas, practica alguna actividad física, desvélate o despierta antes de lo habitual.

4.- Aliméntate sanamente

Consume  pocos líquidos, comida que sabes no caerán mal a tu cuerpo y viajarás con más probabilidades de tener un sueño ligero.

5.-Bloquea la luz y el ruido

10% de los viajeros mexicanos dice que el ruido suele es problema a la hora de dormir. 8% considera molesto el movimiento de los otros pasajeros o la luz de lectura quien no puede dormir porque no leyó estos consejos de Skyscanner.

Detalles. No olvides tus audífonos de mano y para hacer creer a tu mente que es de noche.

Los sonidos ambientales de viento o lluvia que puedes descargar en diversas aplicaciones de white noise ayudan a cubrir los ruidos más molestos.

Evita utilizar tus dispositivos electrónicos, pues la larga exposición ante estos aparatos afecta el sueño.

Bonus: utiliza el cinturón de seguridad y colócalo de manera, visible para la tripulación para que nadie interrumpa tu descanso. Incluso pídele al personal que no te despierten para los servicios de comidas o bebidas.