SUEÑO HECHO REALIDAD: BELLEZA POR SIEMPRE

SUEÑO HECHO REALIDAD: BELLEZA POR SIEMPRE

Silvia Ojanguren

El momento de cambiar de look y lucir con todo esplendor la belleza llega en 2014 para la mujer y es momento de echar una mirada al mundo de fantasía de Benefit, que pensó que ellas necesitan echar mano de verdaderos kits estéticos para andar a su gusto todo el año.

La firma ha creado una serie de paquetes esenciales y especiales para la mujer con estilo, esa que como sus productos tiene un encanto retro y una imagen vanguardista:



¡Descubre el gloss de tus sueños!
Nuestro nuevo estuche de mini glosses: Love at first shine contiene los 6 tonos de nuestros nuevos ultra plush lip gloss que dejará tus labios con suave y lujoso color. Desde las suaves bayas hasta el brillo del coral rosado. Es la forma perfecta de tener toda la colección de glosses.

¡Únete a la belleza del amor! Con Groovy kind-a love beauty love-in makeup kit: Adoraras más de lo que te imaginas este kit completo para ojos, labios, mejillas y rostro. Sigue los fáciles pasos de los tips & tricks que encontraras dentro. Es una caja muy groovy de belleza!

Descubre nuestro kit del look de los enamorados. Primed for lovin´ es el regalo sexy te dará unas pestañas que no podrás creer, suavidad sobre tu piel, el brillo de una súper modelo y el brillo rosado natural en tus labios. Además viene en una adorable lata de colección.

Show me the love!
¡Si lo tienes, presúmelo! Incluyendo nuestra máscara no. 1 they’re real!, el primer POREfessional y nuestra famosa tinta, este glamoroso regalo será el deseo de toda chica. Presentado en esta lata de colección perfecta para guardar tus pequeños tesoros.

Love me b.right!
Tu piel tendrá el amor de b.right… con tres de nuestros productos favoritos de tratamiento y el primer POREfessional. Este regalo lleno de brillo viene en una lata coleccionable y te dará un look sin poros muy sano.

Little love potions
¡Lanza tu hechizo con nuestros más vendidos! Este regalo tiene absolutamente todo lo que tun necesitas para prime, perfeccionar y corregir tu look.
Mézclalos y juega con ellos para que caiga la nieve.

Crescent Row limited edition set
eau de toilette
Es la esencia de la seducción y ¡llega a Crescent Row! Este estuche de edición limitada será el tesoro de tus fragancias. Incluye a la nueva chica under my spell Noelle quien se una a la fiesta para dar un aire encantador a las fiestas.

Countdown to love
¡24 días… 24 sorpresas! Único en su tipo este calendario de adviento está lleno de diversión, y traviesas sorpresas de belleza. Este set por descubrir es el regalo perfecto para unas fiesta llenas de suerte