Star Wars y sus personajes clásicos de colección

Star Wars, una colección de locura para verdaderos fans

Antonio Ávila

Star Wars es símbolo en la cultura pop contemporánea, son pocos lo que no saben de una galaxia muy lejana, los jedis y Dar Vader, Han Solo y la Princesa Leia. Personajes imborrables en la memoria cinematográfica y de figuras icónicas.



Los fans de la saga y legado de Star Wars no pueden perderse la oportunidad de adquirir las figuras de la nueva línea vintage de 3.75 pulgadas. Son creación de Hasbro y  se trata de una colección premium con un toque clásico y un alto nivel de detalle en su diseño.

Para celebrar a los seguidores de la franquicia, Hasbro presentará en el, tres colecciones diferentes con legendarios personajes de la saga. Son íconos desde el episodio I hasta la más reciente entrega “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que sumarán un total de 14 figuras con un toque vintage.

Cada una de las figuras tiene distintos puntos de articulación para hacer de las aventuras de chicos y grandes una historia de otra galaxia. Además, el empaque es digno de una verdadera pieza de colección, su estilo hará sentir a los fans parte de una gran hazaña, y lo mejor es que vienen con el logo de Kenner.

La primera colección disponible ya a la venta en El Palacio de Hierro, está formada por seis figuras:

Kylo Ren (Ep. VII), Jyn Erso (Rogue One), Rey “Jakku” (Ep VII), First Order Stormtrooper (Ep VII), Supreme Leader Snoke (Ep VIII), y Rebel Soldier “Hoth” (Ep. V).

En Hasbro decidimos festejar por segundo año a todos los fans y seguidores de Star Wars con una edición especial de figuras”, comentó Luis Martínez, director de Mercadotecnia de la firma.