INCREÍBLES EFECTOS DEL TÉ EN TU PIEL

INCREÍBLES EFECTOS DEL TÉ EN TU PIEL

Silvia Ojanguren

El té verde es una maravilla de la naturaleza y su empleo es tradicionalmente conocido en Oriente y se tiene conciencia que a diferencia con otros tés no es fermentado y su proceso de oxidación es más sano.
Sus usos terapéuticos han sido estudiados en Occidente, pero en Oriente se tiene la creencia que ayuda a eliminar toxinas, alivia los dolores de cabeza y prolonga la juventud, entre otras virtudes.

Así el poder del té llega a la escena actual en la innovadora Pond´s White Beauty Naturals, la nueva línea de cremas para el cuidado facial que humectan y proporcionan un tono uniforme al rostro, todos los días además de devolver la luminosidad natural a la piel.



El Instituto Pond’s ha desarrollado estos productos especialmente pensados para tratar algunos de los factores que inciden en un tono de piel no uniforme. Trata estos factores de dos formas:
“Trabaja en la superficie, dándole la humectación necesaria a tu rostro todos los días mientras de manera simultánea, sus activos junto con el extracto de té verde, trabajan por dentro del estrato corneo regulando diariamente el exceso de melanina; principal causante del tono no uniforme”.

El Instituto Pond’s desarrolló un complejo; el vita-e complex, con el poder de la vitamina E, C y la vitamina B3. Pond’s White Beauty Naturals te ofrece un doble beneficio de humectación + tono uniforme todos los días.

Esta línea está formada por la Crema de Día (tarro de 50g) y la Crema de Noche (tarro de 50g) y una práctica presentación de 20g de Día, ideal para llevar en el bolso o de viaje a cualquier lugar.