Sorprendentes prendas imperfecta y súper atractivas

Antonio Ávila

La imperfección creada a propósito es la esencia de la colección Primavera/Verano 2019 de ORIGINAL PENGUIN. Se centra en vivir el sueño americano y los colores brillantes pintan un entorno vibrante.

Es más un manifiesto que una descripción de un tema estacional, se trata de una guía clara de una estética cambiante. En PENGUIN ORIGINAL:



“Honramos el patrimonio icónico de la marca con diseños sin complicaciones y un estilo atemporal. Miramos al pasado para crear un entorno ecléctico que cuente una historia que solo nosotros podemos contar”.

Todo es natural e inspirado por lo cotidiano. El patrón es simple, limpio y creado cuidadosamente para impulsar la historia. Las telas son sutilmente elevadas con la novedad imperfecta. El estilo clásico se reinventa para ser moderno y fresco.La paleta de tonalidades es una mezcla explosiva de brillos atómicos y pasteles.

Los tonos verdes hacen una declaración de que la hierba definitivamente es más verde en este lado de la cerca. Así como la aparición de los colores primarios, que son parte esencial dentro de la colección y como núcleo encontramos el azul en diferentes matices, desde profundo hasta más tenue, haciendo la colección más comercial.