SORPRENDENTE VESTIMENTA PLAYERA

SORPRENDENTE VESTIMENTA PLAYERA

Sofía Romero

La primavera está cerca y es tiempo de pensar en la playa. Nada mejor que iniciar la celebración echando una mirada a la colección Sunslider con la que Squalo deja su 25 aniversario.

Es una línea sorprendente, una invitación a las mujeres a explorar el mundo y vivir las mejores aventuras bajo el sol.

Squalo nació como la mejor opción para jóvenes a los que encanta la aventura, la playa y los deportes.

Ahora, Sunslider surge de las experiencias de libertad que tienen como escenario playas de México, momentos van desde conocer sitios turísticos, caminar en la orilla de la playa, hacer yoga, practicar stand up paddle, tomar las olas o realizar actividades al aire libre.

La colección fue creada para dar libertad y realizar cualquier acción bajo el sol protegiendo la piel por un lapso prolongado, ya que cuenta con protección UPF50.

Los modelos son rashguards, rash vest, rash tank, bodies y leggings, que combinan con todo outfit. El diseño de los estampados está inspirado en la naturaleza tropical de flora y fauna, mezclado con franjas y bloques de color utilizando colores brillantes y contrastantes.

Las rashguards son las prendas insignia que Squalo ha comercializado durante 25 años y por las cuales son reconocidos internacionalmente. La rash vest , rash tank, bodies y leggings son siluetas nuevas que se pueden utilizar sobre el traje de baño y que dan gran comodidad a la hora de realizar cualquier actividad, además de estar apegadas a la tendencia deportiva.