Sonido, la palabra mágica a la hora de la fiesta

Antonio Ávila

El sonido alcanza nuevas fronteras cuando suena desde la nueva línea de bocinas portátiles PK de LG, realmente excepcional. Posee una excelente calidad de sonido y su compacto diseño y sus luces de fiesta integradas, lucen bien. Estas bocinas pueden ser sincronizadas a dispositivos móviles para utilizar comandos de voz de Google Assistant o Siri. Permiten que los usuarios puedan ordenar a la bocina que reproduzca cierto artista o detenga una canción, brindando así una experiencia de uso única y divertida. Las bocinas portátiles de LG utilizan varias de las tecnologías de audio de alta fidelidad de Meridian.

Con Enhanced Bass, la potencia y la sensación de una batería o un bajo se intensifican y se vuelve más realista. Clear Vocal permite escuchar la voz humana con claridad sin importar el volumen del sonido. Los expertos de LG dicen que las reuniones son mejores con la iluminación indicada:



LG XBOOM Go  PK7 y PK5 incorporan un sistema de iluminación que puede destellar varios colores al mismo tiempo, haciendo que cada reunión sea más emocionante. La aplicación Bluetooth permite controlar la configuración de las luces de la forma que el usuario desee. Incluso puede tocar la pantalla y las luces parpadearán al mismo ritmo.  Las bocinas PK5 y PK7 están diseñadas para ser resistentes a salpicaduras de agua (IPX5). Las bocinas de la serie PK seguirán funcionando como un campeón incluso cuando se mojen, convirtiéndolas en las bocinas perfectas para usar al aire libre junto a la piscina y en el patio.La PK3 da un paso más al contar con IPX7. Esto significa que la PK3 puede funcionar incluso si está sumergida a una profundidad de 1 metro hasta por 30 minutos.

“En LG Electronics estamos comprometidos con brindar los productos de mayor calidad a nuestros consumidores. El nuevo portafolio de sistemas de audio que presentamos va de barras de sonido para TV hasta los mejores sistemas de audio para el hogar que pueden acompañar a nuestros usuarios y crear las mejores experiencias en todo momento”, comentó Gemma Abad, Directora de Mercadotecnia de LG Electronics México.