SMARTPHONE DE LA ERA MILLENNIAL

SMARTPHONE DE LA ERA MILLENNIAL

Antonio Ávila

La comunicación ha cambiado como nadie imaginó en unos cuantos años y en este campo “buscando llevar lo último en tecnología” ZTE Devices México lanzó su colección Blade, los celulares que más llaman la atención a los millennials.

“Lo más destacado de estos lanzamientos se sintetizan en dos características: experiencia de uso responsivo para el usuario a través de la programación de huellas dactilares y sensor inteligente para el Blade V6 Plus y una batería de duración de hasta 48 horas de uso efectivo sin carga para el Blade V6 Max”, comenta Alfredo Soto, director de Mercadotecnia de la marca.

La cuestión es que ZTE, líder mundial en dispositivos móviles, puso en el mercado la Serie Blade, con los modelos V6 Plus y V6 Max, que posen innovaciones sintetizadas en tres características principales: excelente diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital con funciones customizables y batería de máxima duración.
Algo para entender la modernidad de los aparatos es que ZTE es la marca más buscada por los millenials, cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en redes sociales.

Pero más allá de la popularidad, algo importante son las innovaciones de un Smartphone de esta casa, que incorpora en sus nuevos dispositivos un procesador de cuatro núcleos, bordes curveados en las pantallas para un manejo más suave y diseño para que cada equipo sea delgado.

La vanguardia es cosa de historia. Con 17 años dedicados a la investigación y desarrollo de telefonía móvil, ZTE es uno de los seis productores de dispositivos móviles del mundo, con más de 230 operadores comerciales en 160 países y regiones todo el planeta.

En México, se ha caracterizado por ser una marca compatible con los estilos de vida actuales o las nuevas formas de ser joven sin importar la edad, por lo que brindar equipos de calidad se ha convertido en su principal objetivo, y la relevancia del mercado local ha hecho que México sea el tercero en relevancia para la compañía, solo debajo de China y Estados Unidos.