SIGUE LOS PASOS DEL AMOR

Silvia Ojanguren

Los zapatos son clave a la hora de enamorarse.

Febrero es el mes del amor y es tiempo de globos y muñecos de peluche, cartas de amor y pedidas de mano, pero no todo es amoroso, el otro polo están los #ForeverAlone, personas que celebrarán el Día del Amor ¡solos y es posible que la culpa sea de sus zapatos!



Aunque no lo crea esto puede pasar. Es posible que su situación romántica no se deba a su carácter o físico. Puede ser causa de la mala elección y cuidado para vestir los pies.

Los expertos de Rockport, líder en el diseño y fabricación de calzado de alta calidad, sabe del tema y tiene opciones para todas y todos.

Es importante saber que una de cada cinco mujeres se emocionan más por un par de zapatos que con su pareja.

Esto nos envía dos mensajes, el primero es que ahorren en muñecos de peluche e inviertan en conocer qué calza su prospecto; y por otro lado, que más allá del peinado o prendas que escogen para la cita, el punto de atención estará también en los pies.

Para ser todavía más claros, las mujeres pueden calificar a un hombre de atractivo o no tanto dependiendo de si él sabe que con un traje se lleva calzado con agujetas, si nota que ese chico antes de salir de casa limpió sus zapatos

CABALLERO.- Lo que se ahorran por un calzado barato se lo gastarán en cortones. Cuando el zapato está hecho para la comodidad de los pies, como los DresSports Modern con la mejor selección de los materiales, los cuales les harán llevar la piel fresca, evitará que surja el sudor. Aquí lo importante son pieles fáciles de limpiar, cómodas y ligeras, combinadas con suelas duraderas y diseños clásicos.

Ahora bien, no se trata de que ellas califiquen y ellos no. Por años se ha sabido que los pies son una de las partes más sensuales del cuerpo femenino, así que aunque los hombres no calificarán qué tan combinado van los accesorios con el outfit, sí pondrán atención en una máxima: “la mujer más bella es aquella segura de sí misma y que se siente cómoda con su cuerpo”.

DAMAS.- no confundan seguir las tendencias con ser necias, son cosas diferentes. Si no les gustan los tacones no se los pongan, no las hará verse bien. Más vale presentarse en confianza con unos flats para esa primera salida al cine.

Es verdad que las curvas de las mujeres se resaltan con unas zapatillas, pero lo ideal es llevar unas con los materiales que beneficien el cuidado de su piel, que se adapten a la anatomía de sus huesos y que por fuera parezcan una zapatilla perfecta; mientras que por dentro estén hechas con alma de calzado deportivo, con plantilla acojinada y suela que no se derrape. Como la línea Total Motion de Rockport.

Así que ya saben, si el amor no ha llegado quizá es porque se deben bajar de sus incómodos zapatos, deja de sufrir y brincar por la vida con unos Rockport mientras el amor los encuentra.