SEXY, FUERTE Y FEMENINA

Silvia Ojanguren

La sensualidad femenina es una historia sin fin y Fiorentina creó la colección Primavera con diseños atrevidos, elegantes y de alta calidad en texturas y colores. Sus modelos conjugan lo vanguardista con lo clásico, lo mismo que los tonos de los materiales utilizados con maestría para crear piezas que en el cuerpo femenino se convierte en obras de arte que despiertan muchas tentaciones…

La oferta de temporada serie esta compuesta por cuatro líneas ideal para cada estilo:



TATUAJE

Sensualidad y formas redefinidas se funden en esta colección. Delicadas transparencias mezcladas con encaje hacen formas orgánicas que realzan las curvas de la mujer.

Los espacios negativos agregan un toque sexy y vanguardista. El encaje que simula tatuajes florales en la piel es el diferenciador de esta colección. Para una mujer sexy y femenina que le gustan las texturas y los detalles.

MINIMAL

Tules y redes que se vuelven translúcidos y a la vez fuertes. Las transparencias cubren parte de la piel y dejan al descubierto otras, lo que crea áreas cubiertas y tonos en degradé sobre el cuerpo. Este look es ideal para una mujer sin miedo al futuro, que le gusta lo estructurado con líneas simples y transparencias que le ayudan a mostrar su sensualidad.

BOTANICO

Reflejando estilos atléticos, pero al mismo tiempo femeninos, con tops elásticos que se fusionan con sujetadores deportivos en cuanto a estética y función. Los elementos de lencería impulsan un look fuerte y romántico. Ideal para mujeres activas y sin miedo arriesgarse.

PLUMBAGO

Sexy, fuerte y muy femenina son las características principales de esta colección. El encaje de tonalidad bicolor y el brillo de los listones simula los toques metálicos característicos de la tendencia.

El protagonista de esta colección es el teddy que con sus tiras y listones la hacen ser una prenda irresistible.