Sexo seguro, placentero y sensitivo

Apuntes de Vida Idea Segura

El primer condón de látex doblemente lubricado, por dentro y por fuera, está en México, se llama Prudence Full Sensitive y es ligeramente más delgado que otros y por su tecnología Dua Lub genera mayores sensaciones.

La tecnología de extra lubricación es más deseada por hombres de 25 a 45 años.



Con Prudence Full Sensitive, DKT (organización que –sin fines de lucro- promueve la saluda sexual) busca aumentar su presencia en este segmento de edad. La idea incluye incrementar su participación de mercado y mantener su liderazgo como la marca de condones más vendida en México: 34% del mercado.

DKT echó a andar su nueva campaña Make Love que abanderará las actividades de la marca Prudence a lo largo de 2019:

“Creemos que hacer algo que te gusta y te apasiona genera emociones tan grandes como hacer el amor. Por ello… con Make Love queremos recordar a todos los mexicanos que cada uno de nosotros tiene la capacidad de generar las más profundas sensaciones de bienestar que provoca el amor y reiterarles que al protegerse con nuestros condones contribuyen a generar más amor y pasión a la humanidad:

“Por cada condón que vendemos, regalamos 3 métodos anticonceptivos de corto o largo plazo en alguno de los 22 países en los que tenemos presencia”, menciona Ana Karina de la Vega, Directora General del programa DKT.

Explica que gracias a su estrategia centrada en generar productos pensados en los usuarios, Prudence ha contribuido con el incremento del uso del condón.

En México logró pasar de -5% de caída, a un crecimiento del 10%, en una década. Lo anterior gracias al lanzamiento de productos disruptivos nunca vistos en México como: condones de colores, con saborizantes, texturas y gel de calentamiento.

Alan Vera, director de mercadotecnia de Prudence señala:

“Desde hace 17 años, en DKT realizamos campañas disruptivas, dirigidas a los adolescentes y que son habladas en su idioma como Make Love, la cual transmite un mensaje a favor de la sexualidad divertida, libre y responsable”.