SENSUALIDAD ES EL NOMBRE DEL JUEGO FEMENINO

SENSUALIDAD ES EL NOMBRE DEL JUEGO FEMENINO

Sofía Romero

Las mujeres sensuales que disfrutan con sus sentidos tienen ahora una gama de artículos que la ayudarán a ser más femenina y atractiva donde qjuiera que we pare.

Es una gama que se relacionan con el mundo que rodea a la mujer de una manera muy especial y profunda:



La línea Ultra Sexy de Avon, logra detonar estas características. Esta línea está destinada para mujeres entre los 25 y 55 años que quieren dejar salir su lado pasional, sensual y sexy, se compone de una fragancia, lencería y maquillaje.

Ultra Sexy cuenta con una fragancia y una crema hidratante para el cuerpo ideal para mujeres que quieren dejar salir su lado pasional, sensual. Esta extraordinaria creación está compuesta por ingredientes naturales provenientes de diferentes partes del mundo, que generan una feminidad irresistible.

“Avon se está convirtiendo en una de las marcas con mayor propuesta en aromas y el claro ejemplo es Ultra Sexy, una fragancia que yo recomendaría que utilizaran las mujeres que están seguras de sí mismas y dispuestas a alcanzar lo que se propongan” comentó Hugo Guzmán, Gerente de Categoría de Fragancias Avon del Norte de Latinoamérica (NoLA).

La sensual fragancia Ultra Sexy combina ingredientes como; bergamota, maracuyá, pera William, peonia rosa, durazno, magnolia, almizcle y ámbar, haciéndola un afrodisiaco para los hombres. El perfumista, Frank Voelkl, se inspiró en la seguridad que proviene de una mujer que entiende perfectamente el poder de la seducción mostrando su lado más sensual, esta mujer es completamente consciente de lo hermosa que es y no tiene miedo de mostrarlo.

En Avon sabemos que el poder de la seducción se complementa con la lencería adecuada, y que es un elemento que puede hacer que un momento sea único e inolvidable. Por ello, inspirados en la seda, el encaje, el chiffon y el satín, lanzamos el Baby Doll Ashley, en 3 colores: Negro, Violeta y Blanco, hechos totalmente en encaje y con un detalle de lazo en raso.

“La línea Ultra Sexy tiene como propuesta prendas tanto de corsetería como de lencería sensuales que las mujeres pueden elegir para momentos especiales. Es una línea ideal para combinar con la fragancia y la línea de maquillaje que incluye: sombras, mascara y brillo labial, estos en tonos sutiles, glamorosos y elegantes. Estoy segura que la nueva línea Ultra Sexy by Avon, les va a encantar y con ella podrán sacar su lado más sensual” señaló Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidente de Mercadotecnia Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).

Para completar la experiencia de verte y sentirte sexy, la línea también cuenta con un portafolio de maquillaje compuesto por sombras, mascara y brillo labial, en tonos sutiles y elegantes que remiten al glamour en la mujer actual con toques clásicos.