SECRETOS DE LA PRESENCIA DE UNA PARISINA

SECRETOS DE LA PRESENCIA DE UNA PARISINA

Silvia Ojanguren

Las francesas tiene un toque especial que las distingue, un sentido innato de la elegancia, eso se dice y aunque “siempre vamos con prisas, haciendo miles de cosas a la vez y corriendo por la calle encaramadas en unos tacones, pero con el rostro radiante, la medida justa de maquillaje y el cabello brillante y bien cortado hasta cuando está despeinado”, cuenta Aliza Jabès

Hay un truco para mujer ocupada que solo dispone de unos minutos por la mañana para embellecer su rostro, cuerpo y cabello… Un aceite que con un toque hace que maravillas, en la piel y cabello:



Prodigieuse Love from Paris, con la Torre Eiffel grabada en la botella.

Los especialistas de la casa NUXE nos cuentan que es “prodigiosamente eficaz, insustituible, único… Ya se ha convertido en todo un mito. Su fórmula con un 97,8 % de ingredientes naturales está enriquecida con vitamina E y no contiene siliconas, aceites minerales ni conservantes”.

Su secreto está en la formulación, compuesta por 6 aceites vegetales preciosos (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico), su textura de aceite seco no tiene rival a la hora de nutrir, reparar y suavizar la piel y el cabello.

Todo ha sido cuidado con esmero, de allí que su fragancia sea inimitable e emita “feminidad y alegría de vivir con sus notas de flor de azahar, naranja amarga y ciruela mirabel, su adictivo corazón floral con notas de rosa, muguete y lirio blanco y la sensualidad del ámbar, la vainilla y la maderade cedro”.

En NUXE se dice que Huile Prodigieuse sigue siendo original, único, y exclusivo aceite, que al igual que una mujer parisina trata de ser copiado a menudo, pero como la parisina, nunca jamás ha podido ser igualado.

“Tiene glamour y es natural, sensual y multiuso. Ofrece múltiples beneficios para el rostro, el cuerpo y el cabello. Ha conquistado el corazón de miles de mujeres con más de dos millones de unidades vendidas en 2012”