SALUD POR LAS MUJERES MEXICANAS

SALUD POR LAS MUJERES MEXICANAS

Sofía Romero

La historia del movimiento “Soy una #HijaDeMiMadre” inició hace cuatro años e invita desde entonces a las mujeres mexicanas a compartirlos momentos únicos y divertidos que viven en la cotidiana complicidad entre madre e hija.

En 2014 la casa Baileys echó a andar el movimiento y “este año (2017) lograremos que muchas mujeres se pongan la camiseta y puedan vivir una experiencia inolvidable y divertida”, cuenta Karen Nichols, Directora de Relaciones Publicas de DIAGEO México.



La cantante María José es la vocera de la campaña este año y fue elegida porque representa “un vivo ejemplo de las mujeres mexicanas que han logrado el éxito, no sólo en sus carreras, sino en sus familias”.

#HijaDeMiMadre” tiene en esta edición dos eventos, a los que “invitamos a nuestras consumidoras de forma participativa a través de nuestras redes sociales…

“El primero, Baileys Fun Day es un día de indulgencias y placer. El segundo, Karaoke Night, se trata de una noche excepcional en la cual las #HijasDeMiMadre tendrán la oportunidad de unirse a María José al ritmo del himno de la campaña 2017: Girls just want to have fun”.

Todo tiene que ver porque en la compañía promotora “creemos que cuando las mujeres se unen, cosas increíbles suceden. Únete al movimiento. Ponte la playera que puedes adquirir al comprar una botella Baileys en Walmart y Superama y súmate al movimiento compartiendo lo que te hace ser una #HijaDeMiMadre en redes sociales utilizando el hashtag oficial”.

Así, la firma “celebra a las mujeres con actitud, es por ellos que te invita a unirte al movimiento y descubrir todos esos detalles que te hacen ser una #HijaDeMiMadre”.