SALUD, DINERO Y AMOR, UN BRINDIS NAVIDEÑO

SALUD, DINERO Y AMOR, UN BRINDIS NAVIDEÑO

Apuntes de Vida Idea Segura

Los brindis navideños mexicanos con una copita de tequila son algo tradicional y El Jimador, ícono de todas las costumbres, tiene en esta temporada un empaque especialmente diseñado para las fiestas decembrinas.

El paquete contiene una botella de el Jimador Reposado de 950ml y obsequia una edición de colección de el Jimador Reposado de 200ml, sin duda será protagonista de las fiestas de diciembre en las mesas de los mexicanos.



Es un un tequila que honra a los hombres que cultivan el agave con orgullo y esmero, retomando no sólo el nombre de su profesión, sino también su espíritu de coraje, su autenticidad, su determinación y su pasión

Y el pack es de El Jimador reposado 100% Agave, elaborado con las más finas cosechas de agaves, después de 2 meses de reposo en barricas de roble blanco americano, permite paladear su inconfundible sabor del agave cocido, con sus orígenes en el histórico pueblo de Amatitán, Jalisco, estará a la venta en todas las cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia, así como en las principales casa licoreras de la república.

• El Jimador es un tequila versátil que puede ser consumido sólo o mezclado y tiene 3 expresiones:

Blanco: Cristalino, sabor sutil a agave cocido y toques de dulzura cítrica, es embotellado inmediatamente después de la destilación.

Reposado: De un color dorado, sabor balanceado de agave cocido con toques de vainilla y caramelo, permanece 2 meses en barricas de roble.

Añejo: Es la máxima expresión de el Jimador, color ámbar tostado, gran sabor: a vainilla y roble, balanceado con matices sutiles de canela y caramelo, se añeja durante 12 meses en barricas de roble blanco americano