ROPA Y VACUNAS ESENCIALES PARA EL BEBÉ

ROPA Y VACUNAS ESENCIALES PARA EL BEBÉ

Maeisela Torres

El vestir al bebé con buena ropa es tan importante como brindarle la protección de las vacunas, en esta escena ocurre el lanzamiento de una línea exclusiva conmemorativa de ropa y accesorios “Aprende a Cuidarte” y la “Guía informativa neumocócica”.

La idea es crear conciencia en padres de familia y aquellas personas dedicadas al cuidado de los niños, respecto al impacto que puede causar el neumococo en la salud de los niños menores de dos años al no cumplir en tiempo y forma con su esquema de vacunación.

Ejecutivos de Pfizer dicen “estamos comprometidos con la salud de los niños, por ello creemos que es de vital importancia informar sobre una amenaza tan importante para los pequeños como es el neumococo, bacteria responsable de gran parte de las neumonías en niños menores de dos años”.

Mencion que al que al aliarse con Baby Creysi, “permite llegar a las mamás, papás, abuelos, familia preocupados por cuidar la salud de sus pequeños”.

La Guía de vacunación neumocócica indica que:

Cumplir de manera adecuada con el esquema completo de vacunación contra el neumococo en niños menores de dos años, con aplicaciones a los 2, 4, 6 meses y una dosis de refuerzo entre los 12 y 15 meses permite prevenir enfermedades como neumonía, meningitis, otitis y bacteriemia, entre otras.

Y puede evitar secuelas como pérdida de la audición, problemas de aprendizaje, dificultad en el habla, retraso en el desarrollo de habilidades motoras, coordinación, aprendizaje e inclusive, la muerte.

David Cohen, director de Expansión de Baby Creysi, menciona que: “hemos estado por más de 30 años dedicados a cuidar  el bienestar de los bebés y niños a través de ofrecerles productos de las más alta calidad especialmente diseñados para ellos, razón por la cual nos sumamos al esfuerzo de Pfizer en pro de la salud infantil ya que los pequeños son nuestra razón de existir.”