ROPA REALMENTE LIMPIA

lavadoraLos programas especiales de las lavadoras y secadoras de Miele les permiten eliminar la suciedad, los residuos e incluso los ácaros, que ante esta tecnología no tienen posibilidades de sobrevivir, nos cuenta Heinz Werner Pöttker, director general de Miele México. Esto es muy bueno porque, por ejemplo: Los ácaros se alojan en las sábanas, cobijas, colchas y almohadas y todos los días se alimentan de las células muertas de nuestra piel, provocando innumerables reacciones alérgicas. Pero, mueren en condiciones de temperaturas altas. Por ello la lavadora Large Capacity de Miele contribuye a la eliminación de estos agentes nocivos para la salud.

Evita reacciones alérgicas

De acuerdo con el Centro de Asma y Alergia de México, una alergia es una reacción exagerada y equivocada del sistema inmunológico ante un agente considerado peligroso, sin que este necesariamente lo sea. Muchas son causadas cuando la piel entra en contacto con sustancias químicas contenidas en productos de limpieza o cosméticos, como detergentes, jabones, perfumes, cremas, entre otras. Las reacciones provocan ronchas, comezón, salpullido o enrojecimiento de la piel.



En los primeros tres años de vida, los niños presentan la mayor incidencia de alergias en la piel, debido a la delicadeza del organismo de la infancia. En México el 20% de los niños tiene este padecimiento. “Las alergias en la piel son una problemática latente en el núcleo familiar. Ante esta problemática, la lavadora Large Capacity de Miele busca ser un aliado de las amas de casa, contribuyendo a la eliminación de los organismos que se alojan en la ropa gracias a los ciclos de lavado que logran penetrar en lo más profundo de las fibras” señala Heinz Werner Pöttker, Director General de Miele México.

La lavadora Large Capacity de Miele es la primera en el mundo que cuenta con un programa especial, el cual determina el nivel adecuado de agua, la velocidad de centrifugado y la temperatura que cada tela requiere, para así asegurarse de que cada vestimenta sea perfectamente lavada y enjuagada, evitando con esto reacciones alérgicas de la piel, así como enfermedades respiratorias por aspiración de químicos. VIS

publicidad