REGALO PARA LA COCINA DE COLECCIONISTAS

REGALO PARA LA COCINA DE COLECCIONISTAS

Silvia Ojanguren

Al comenzar a preparar la comida, quien cocina debe contar con todo lo que va a necesitar a la mano, y no se trata solo de los ingredientes de las recetas, sino de los utensilios y herramientas que permitan hace los mejores platos. Para quienes tienen la tarea de alimentar a la familia todos los días, hay algio especial una colección que es como un ejército de ayudantes.
Se trata de una nueva colección de Moulinex esta formada por electrodomésticos de primera necesidad:
Rallador- rebandanor Fresh Express
Licuadora Clic’Lav con sistema de seguridad y filtro para las preparaciones.
Batidora Inclinata
Exprimidor de cítricos Direct Serve
Extractor de Jugos XXL
Batidora de inmersión Hapto Click&Mix
Picalica Ruby 1-2-3
El Fresh Express es la estrella de la colección, es un multifunción líder de ventas en Francia por su innovación y practicidad, con el cual puedes rallar y rebanar al tamaño que tú quieras, así de fácil! Prepara ensaladas, botanas o platillos en un abrir y cerrar de ojos con este nuevo electrodoméstico.La
Licuadora Clic’Lav posee un sistema exclusivo de seguridad que sirve para que el vaso quede perfectamente colocado, evita derrames por el mala colocación y podrás obtener de manera rápida una sopa deliciosa, un licuado , una salsa o cualquier platillo que requieras procesar, ya que cuenta con un filtro accesorio para separar las cáscaras o semillas, como el caldillo de jitomate para tus sopas o una rica y refrescante agua de limón y olvídate de filtrar tus preparaciones. Tiene 6 velocidades incluyendo la de pulso, el vaso tiene capacidad de hasta 2 L. y 600 watts de potencia.
La Batidora Inclinata con el sistema de inclinación del tazón y rotación automática integra todos los ingredientes y evita el desperdicio en los bordes; tiene 5 velocidades para un mejor control en el batido y 2 batidores aero turbó, para obtener masas más aereadas y claras a punto de turrón.
El Exprimidor Direct Serve, con potencia de 100 watts (regularmente todos 30 watts), es el más rápido y fácil de usar. Este exprimidor con filtro metálico, tiene el sistema Direct Serve con el cual, el jugo va del exprimidor al vaso, además cuenta con el sistema más higiénico del mercado, el anti goteó que permite detener la caída del jugo sin tocar el conducto con los dedos. Posee espacio para guardar el cable y una tapa que protegerá el aparato además de mantenerlo siempre listo.
Con el Extractor Smith XXL podrás extraer el jugo de frutas y verduras evitando el precortado, por ejemplo un delicioso jugo de manzana, zanahoria o betabel. Aprovecha todo el jugo, ya que con el rallador de acero inoxidable y sus 1000 watts de potencia y dos velocidades obtendrás un rendimiento excelente.
La Hapto Click&Mix es una batidora de inmersión multifunción con el sistema Clic&Mix de 4 cuchillas intercambiables, con la cual puedes triturar hielo y crear el mejor Frappe, batir las claras, licuar y picar carne. Las 4 cuchillas han sido identificadas con distintos colores, para que su uso más sea práctico.

La Picalica Ruby 1-2-3 es un gran aliado en la cocina dejando de lado al cuchillo ya que te ayudara a picar de manera rápida y fina desde un trozo de carne, y preparar unas ricas albóndigas, moler semillas y frutos secos, hasta las verduras para preparar diferente tipos de platillos, tiene un vaso licuador graduado con el accesorio mix stick, seguro, práctico que ayuda a mover las preparaciones.