RECETAS DE LA HUERTA

miel Apuntes de Vida… Idea Segura

Las maravillas que crean las abejas son numerosas, casi todas buenas para la salud natural de los humanos. Ese es el caso del propóleo, al que se conoce como agente antibiótico natural sin efecto secundario alguno.

Al final de cuentas es un remedio que posee propiedades antibacteriales y antivirales que ayudan a la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo a diversas infecciones de las vías respiratorias.
Este es un agente que se puede consumir solo, pero también puede tomar en la Receta de la Nonna, que nos ofrece el clásico Jarabe de Néctar de Miel con extractos vegetales y vitamina C, así como dulces refrescantes para la garganta y el aliento, ambos para dar frescura y confort a la garganta seca o irritada.



La clásica Receta de la Nonna, néctar de miel con extractos vegetales, para refrescar la garganta seca o irritada, que proporciona alivio inmediato, gracias a sus ingredientes vegetales de bugambilia, eucalipto, salvia, saúco y gordolobo. Pero, ahora: “Quisimos mejorar la Receta de la Nonna con Propóleo ya que es un eficaz remedio natural, auxiliar en el tratamiento de la garganta irritada”, afirmó Joel Sánchez Atilano, gerente de marca de los productos de la línea Family Care de Stanhome World. VIS