QUE LA ENERGÍA TE ACOMPAÑE

El tiempo es oro para la gente que vive conectada permanentemente a un dispositivo móvil y para la cual el quedarse sin batería en un lugar sin tomas eléctricas es una pesadilla.

Pero esa cruel realidad se borra con la ayuda de Sony, que ofrece cargadores USB portátiles CP-A2LS y CP-ELS, que permiten tener energía auxiliar portátil para que sigas utilizando tu celular o smartphone y otros dispositivos móviles de forma práctica e instantánea.

Ideales para llevarlos siempre contigo, los cargadores USB portátiles CP-A2LS y CP-ELS de Sony, cuentan con diseños compactos y ligeros que te permitirán recargar la batería de tu dispositivo móvil las veces que quieras. Solamente tendrás que cargar previamente la batería y después conectar tu dispositivo a la misma a través del cable USB.



Para alimentar el cargador tienes varias opciones: a través de tu PC utilizando el cable USB / micro USB incluido, ó bien directamente a la corriente eléctrica si cuentas con el adaptador de tu smartphone.

Si eres de los que siempre carga con más de un gadget, el modelo CP-A2LS de uso intensivo es ideal para ti, gracias a su doble puerto USB con el cual podrás conectar uno o más dispositivos al mismo tiempo ya que cuenta con una batería integrada de Ion-Litio de alta capacidad de 4000mAh, pero si solamente utilizas un celular o smartphone, el cargador CP-ELS es la mejor opción, gracias a su diseño ultraligero en forma de tubo que rinde una recarga completa por cada carga, gracias a su batería Ion-Litio de 2000mAh.

REGALO
Sony regala UN cargadoR portátil CP-ELS Entre los lectores de Vida Idea Segura. Quieres participar en LA trivia, manda un correo y cuéntanos cuÁndo se inventaron las baterías (pilas) portátiles en un correo a vidaideasegura@gmail.com.