PROYECCIÓN EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

PROYECCIÓN EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

Luis Cuenca

Los 30 años de experiencia de VICA en el campo electrónico, han dado a esta empresa mexicana la fuerza para lanzar el VT-007 Mini-Proyector Led Portátil, un dispositivo que reúne las mejores características tecnológicas otorgándole multifuncionalidad y portabilidad.

Este pequeño gigante brinda un diseño delgado y minimalista, cuenta con una pantalla táctil LCoS (Liquid Crystal on Silicon) tecnología que permite colocar el cristal líquido, sobre el diodo emisor de luz, logrando un mejor contraste, colores más vivos y una calidad de imagen superior, así como una función de bloqueo. Su batería es de alto rendimiento y cuenta con funciones de reducción de consumo de energía.



En comparación con otros proyectores, el VT-007 Mini-Proyector Led Portátil de VICA, reproduce audio a través de su bocina integrada y video en distintos formatos (Avi, Mp4, Mpg, Flv, Mp3, Wma y wav) además de textos e imágenes tipo JPG. Para albergar dicha información cuenta con una memoria interna de 2GB y una memoria externa que soporta hasta 8GB de información. Por si fuera poco, su diodo LED de 20 lúmenes, logra una proyección de imágenes de 2 metros (508” diagonales).

Además de su discreto tamaño -11cm de largo x 5.7cm de ancho y 1.9cm de espesor-, el sistema de enfriamiento del VT-007 de VICA, es completamente silencioso, lo que sin duda alguna será el dispositivo electrónico predilecto de todo aquel que lleve un “James Bond con licencia para impresionar” dentro.