PREPARA TUS CADERAS, SHAKIRA VUELVE A MÉXICO

PREPARA TUS CADERAS, SHAKIRA VUELVE A MÉXICO

Mauricio Orozco

La cantante colombiana Shakira, que acompaña sus actuaciones con la agitación de sus caderas, vuelve a México, en una gira que contempla las ciudades de Puebla y Tuxtla Gutiérrez, en la que prometer hacer bailar a los espectadores.

La empresa JL Espectáculos anunció la presentación en México de esta artista que en las últimas semanas ha acaparado las portadas de la revistas del corazón por su rompimiento con Antonio de la Rúa y después por su romance con el futbolista Gerard Piqué.

Más allá de su affaire, la cantante es símbolo de éxito mundial, ya que ha logrado vender en su carrera 55 millones de copias de sus obras.

Esta mujer espectáculo estará el 24 de julio y hasta el momento los lugares tentativos para la realización del concierto son el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán o el nuevo Centro Expositor.

En Puebla se tienen buenos recuerdos de Shakira, quien hace tres años se presentó en estadio de futbol americano de la Universidad de las Américas, donde reunió a 30 mil poblanos, quienes disfrutaron de su Fijación Oral.

 “Estamos muy contentos de traer a Shakira, a una de las plazas más importantes del país, a Puebla, sin duda será un gran concierto que nadie se puede perder”, comentó la empresa Vértigo Live.

Para su show de Puebla estará acompañada por 120 personas entre bailarines, músicos y gente de su staff, con 25 toneladas, distribuidas en cinco contenedores. VIS