PODEROSO, SALUDABLE Y SABROSO

ajoApuntes de Vida…Idea Segura

El ajo es un condimento muy preciado en el mundo, pero no sólo porque da sabor, sino porque tiene propiedades que son un apoyo para inhibir el crecimiento de hongos y bacterias que provocan resfriado, tos, problemas respiratorios e intestinales, entre otros males.

Uno de sus potenciales tiene que ver con el corazón, asunto importante, pues la Organización Mundial de la Salud celebra el Día Mundial del Corazón con el fin de sensibilizar a la gente y promover la adopción de medidas preventivas que disminuyan las enfermedades cardiovasculares, principal causa de muerte. El objetivo de orientar a la población a conocer sus factores de riesgo es que, con ello, descubran su estado de salud cardiovascular y los modos de reducir riesgos mediante una oportuna consulta con el cardiólogo y mejorar sus hábitos de vida.



Es momento de proteger al corazón y para ello adopta hábitos saludables en tu vida, como hacer ejercicio, comer sano, no usar sal en exceso y tomar suplementos que te ayuden como Ajo plus de Vitaware, que favorece una adecuada circulación sanguínea, protege el sistema cardiovascular.

Algo muy importante para quienes temen su aroma, es que este suplemento no tiene olor ni sabor, ya que esta elaborado con extracto de ajo que es un polvo insaboro e inoloro, que se obtiene a partir del aceite esencial de ajo mediante procesos de alta tecnología y que conservan intactas sus propiedades para ayudar a fortalecer tu corazón. VIS