PLANETA DE BELLEZA

spaApuntes de Vida…Idea Segura

Los sueños de la humanidad de ser siempre jóvenes, son solo eso, pero es verdad que se puede lucir como si el tiempo no pasara, todo es cosa de encontrar un lugar adecuado y a los especialistas que venzan en apariencia al dios Cronos. La opción es Biosphera.

La idea de crear un centro de alta tecnología dedicado a la belleza nació a finales de 2004 en la mente de un grupo de empresarios con la visión de negocio y entendiendo las necesidades de la sociedad, que comenzaron la planeación para dar vida al concepto. El 30 de agosto del 2007, abrió sus puertas el Centro Integral de Cirugía Plástica y Belleza más completo.Se encuentra en Santa Fe, sobre una superficie de siete mil metros cuadrados, siete pisos e instalaciones de primer nivel, gran seguridad y un estacionamiento privado: Biosphera es un centro médico integral de cirugía plástica y belleza, ofrece todos los servicios para logar un estado de equilibrio físico, mental y emocional.



Nació de la demanda de una sociedad cada vez más preocupada por apegarse a una filosofía de vida que fomenta el bienestar, la salud y la belleza. “Hemos reunido a un grupo de especialistas que trabajarán pensando en ti, en tu bienestar. Hoy en Biosphera encontrarás en un sólo lugar lo necesario para verte y sentirte mejor que nunca”. VIS