PIRATAS ATACAN LA FORTALEZA PERSONAL

PIRATAS ATACAN LA FORTALEZA PERSONAL

Luis Cuenca

Las maravillosas aventuras de Piratas del Caribe tocan a la puerta de la casa y atacan con el videojuego Disney Universe. La inclusión de los escenarios y personajes más paradigmáticos de la franquicia reafirma a la marca como el primer videojuego que reúne personajes y universos inspirados en los distintos films animados y de imágenes reales.

Los jugadores podrán interpretar a sus personajes preferidos de la película, el Capitán Jack Sparrow, Angélica, Gibbs, Héctor Barbossa y Barba Negra, en su camino hacia el Río Támesis, a través de las calles de Londres.



Este nuevo mundo permite que los jugadores hundan a los barcos enemigos utilizando cañones, lancen bombas de agua para evitar un incendio en Londres, y conduzcan vehículos con forma de patitos de hule para finalmente participar de la batalla final que les permitirá acceder a la codiciada Fuente de la Juventud.

Los escenarios y personajes de Piratas del Caribe despliegan sus velas y navegan hacia Disney Universe para encontrarse con una larga serie de favoritos de Disney, entre los que se cuentan Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton; Monters, Inc. y WALL-E, de Disney•Pixar y El Rey León, de Disney, entre muchos otros que se irán revelando a lo largo de las semanas.

El videojuego de Disney Universe, estará disponible para las consolas y sistemas de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3, Wi de Nintendo y Windows PC/MAC.