PÍNTATE DE COLOR Y BRILLO

garnier cabelloApuntes de Vida… Idea Segura

Luce camaleónica con los nuevos tintes de Garnier, que son todo un cambio para la vida de las mujeres, sobre todo de las que quieren probar algo diferente.

A ellas les gusta estar siempre al día en moda, tecnología, música y lugares, y por ello no suelen conformarse con lo que tienen, siempre están en busca de todo lo que defina mejor su personalidad; por esto podemos decir que las mujeres de hoy son Camaleónicas, nombre de los nuevos tintes de Garnier.



El cambio de look, con un tinte verdaderamente prendido, dejará tu cabellera deslumbrante, ideal para estos días de fiesta y planes de cambio, con tonos deslumbrantes: Violeta Volcánico, Rubio Oscuro Nacarado y Castaño Claro Mate.

La estrella Dulce María dio color con el 416 Violeta y cuenta: “Quería hacer un cambio radical y que siguiera reflejando mi personalidad…intensa y prendida! Creo que nada mejor que un nuevo tono en mi cabello para expresarlo. Por eso elegí el 416 un violeta que sigue siendo de la gama de rojos volcánicos, es diferente a lo que había usado antes”. VIS