PESTAÑAS QUE EMBRUJAN

PESTAÑAS QUE EMBRUJAN

Silvia Ojanguren

El efecto mariposa que producen las pestañas femeninas es un misterio en el mundo de la atracción, pero es cierto que en un abrir y cerrar de ojo son capaces de inspirar una obra poéticas, razón suficiente para tratarlas como merecen.

Lo merecen sobre todo por su poder de atracción cuando en torno a los ojos de las mujeres revolotearan coquetas y magníficas con el nuevo “efecto mariposa” de L´Oréal Paris.



El secreto es la mascara False Lash Butterfly, protagonista del efecto mariposa con su innovador cepillo asimétrico que da un efecto de ala, gracias a su ergonómica forma de la línea de las pestañas que atrapa cada una de ellas de esquina a esquina, cuenta con arcos flexibles que ayudan a levantar hacia arriba la esquina exterior de las pestañas 2 veces más.

Búsqueda de la belleza

La fórmula contiene fibras únicas de Cocoon (de capullo): fibras de 1.2 milímetros que suavemente envuelven y amplían las pestañas para una espectacular franja de sedosas pestañas y revoloteador volumen.

“Con False Lash Butterfly, lucirás unos ojos intensos del color del carbón, que despertarán todas las miradas. Pero el efecto mariposa no termina ahí, L´Oréal Paris cuenta con las herramientas que necesitas para que dibujes diferentes looks con las sombras Color Infallible, delineador SuperLiner Duo y el labial Infallible”, dicen sus creadores.

Los expertos en belleza femenina cuentan que cualquier maquillaje que tenga como objetivo brillar necesita de las sombras Color Infallible, que brindan un color ultra concentrado, resultado de una revolucionaria fusión entre polvos y crema que dejan un acabado aterciopelado, una sola pasada será suficiente para la revelación más intensa de color con una duración incomparable.

Asunto de mucho color

El color de esta fórmula permanece intacto en los pliegues de los párpados además de resistir los roces y el agua. Para crear los más espectaculares looks de mariposa prueba los tonos 014 Eternal Black, 006 Night Blue y 051 Paradise Orchid.

En opinión de los encargados de la firma en cuestiones de pestañas nos dicen:

“Unos buenos trazos es lo que se necesita para acentuar los ojos, con SuperLiner Duo, un delineador liquido con aplicador en pluma 2 en 1, lograrás un delineado extra preciso, los trazos son fáciles ya sea que prefieras una línea fina y delgada o un delineado más dramático, con SuperLiner Duo lograrás un color intenso hasta por 8 horas.

“Para un efecto mariposa perfecto, los labios deben lucir bellos, hidratados y con un color que no se desvanezca, el labial Infallible tiene 3 acciones fascinantes en tus labios, durante todo el día se encuentran increíblemente suaves y sin grietas, con una confortable sensación de hidratación e impactante color que no se desvanece.

“Infallible es el primer labial dúo con gel hialurónico que brinda hidratación continua para lucir los labios más bellos. Con una increíble gama de tonos para cambiar de acuerdo a tu look”.