PERFUME PARA EL CABELLO, UNA JOYA

PERFUME PARA EL CABELLO,  UNA JOYA

Sofía romero

Algo que seguramente te sorprenderá es la existencia de un perfume para el cabello, obra y gracia de Natura. Su nombres es clave: Plant Inspira, que neutraliza cualquier tipo de olor, brinda un efecto antifrizz y ofrece brillo inmediato con una duración de 24 horas. Su fragancia floral es de frutos rojos, gardenia, jazmín y vainilla.

Un detalle de importancia y elegancia, su tamaño es ideal para llevar en el bolso y se puede aplicar en el cabello seco o húmedo en cualquier momento del día. Además de contrarrestar olores, deja un aroma fresco, como recién salido de la ducha.

“Natura está orgullosa de innovar en el mercado con un producto como Plant Inspira. Su fórmula está específicamente desarrollada para el cabello, ya que a diferencia de los perfumes para el cuerpo posee ingredientes que además de la sensación de frescura, garantizan la humectación y el brillo de las hebras”

Detalles donde Natura Plant Inspira

1- ¿Por qué usar un perfume específico para el pelo?
El cuero cabelludo es piel y puede perfumarse, su composición es cambiante debido a la gran cantidad de folículos capilares, conductos asociados a las glándulas sebáceas, responsables de la producción del sebo, que en exceso genera cambios en el aroma capilar. Este perfume es eficaz, neutraliza todo tipo de olores, aporta fragancia y, además, brinda un tratamiento específico a las hebras.
2- ¿Por qué cambia el olor del pelo?
Así como la piel, la fibra capilar absorbe los olores del ambiente. Asimismo, el exceso de sebo en el cuero cabelludo, el tipo de alimentación, factores biológicos e incluso genéticos y el tipo de hábitos de vida pueden determinar cambios en el aroma del cabello.
3- ¿Cómo se usa este perfume?
Con el cabello húmedo o seco, puedes rociar Plant Intensa entre tres o cuatro veces a una distancia de 30 cm. Se recomienda usarlo después del baño, para potenciar el aroma. Vuélvelo a aplicar las veces que desees durante el día, ya que actúa directo en el olor que produce la contaminación, el humo de cigarrillo y los ambientes cerrados. Es un producto ideal para esos momentos en los que se necesita que el cabello huela a recién salido de la ducha.
4- ¿Puedo usar Natura Plant Inspira en otras partes del cuerpo?
El perfume tradicional es mucho más efectivo para el cuerpo porque tiene mayor concentración de fragancia y por lo tanto mayor durabilidad.