PEQUEÑA QUE HACE EL MEJOR CAFÉ

PEQUEÑA QUE HACE EL MEJOR CAFÉ

Antonio Ávila

La innovación en el diseño lleva a un nuevo nivel las cafeteras es la esencia de Nespresso con su máquina más pequeña: Essenza Mini, la solución perfecta para los amantes del café que buscan modernidad, comodidad y diseño compacto con aspecto minimalista y dimensiones que ahorran espacio.

“Essenza Mini es grande en estilo y personalidad. Se encuentra disponible en dos formas inconfundibles y una gama de cinco imponentes combinaciones de colores. Para los fanáticos de las líneas rectas y de los bordes cuadrados, existe una forma rectangular en Piano Black, Pure White o Intense Grey. Para aquellos que buscan inyectar algo de diversión en su espacio de cocina, hay una peculiar forma triangular en tres vibrantes colores. Elije entre Pure White, Ruby Red o Lime Green”.

Nespresso sabe que sus consumidores buscan disfrutar de su momento de café de la manera más cómoda posible sin comprometer el sabor, por lo que con esta máquina ofrece la incomparable calidad combinada con la facilidad de uso, así como la belleza y un tamaño minimalista que se une a la mejor opción para probarla con el lanzamiento Barista Limited Edition, la cual junta el café de la calidad más fina con una leche suave.

Con esta nueva edición limitadaNespresso presenta tres nuevos cafés, dos de los cuales han sido especialmente creados para prepararse con leche. Ya sea que te consientas con un Cappuccino cremoso, con un Espresso Macchiato de gran cuerpo o un Ristretto extra intenso, hay un café BARISTA Limited Edition para satisfacer tus sentidos y permitirte llevar la cafetería directamente hasta tu cocina.

Inspirado en la destreza del barista para armonizar perfectamente los sabores complejos del café y dominar la preparación de la leche, Nespresso realizó múltiples pruebas sensoriales para definir los niveles exactos de tostado y las técnicas de molienda de café ideales para crear las ediciones limitadas Barista.