OLLAS Y SARTENES DEL FUTURO EN CASA

OLLAS Y SARTENES DEL FUTURO EN CASA

Antonio Ávila

En la cocina hay muchas cosas importantes, comenzando por la comida que se prepara, asunto en el cual tiene que ver los utensilios, como los de Vasconia, una tradición en las familias en que la alimentación es pilar de la salud sin olvidar el sabor y el color.

Los modernos diseños de las piezas y la tecnología empleada en sus sartenes, ollas y demás artículos le dan un lugar especial en la cocina de hoy.



En este campo la firma cuenta que el inicio de año es el mejor momento para cumplir nuestros propósitos, entre ellos vivir saludablemente y cuidar el cuerpo.

“Si quieres controlar tu peso, empieza por elegir los alimentos que te ayudarán a mantenerte en forma, y los productos necesarios para reducir la cantidad de grasa que utilizamos para su preparación”.

Por eso los expertos de Vasconia fabrican la línea 0 % Grasa pensada para cumplir con las necesidades del consumidor. Ha diseñado sartenes y utensilios que te facilitan la vida, gracias a su aplicación de partículas de titanio, uno de los elementos más resistentes en la naturaleza, en combinación con alta tecnología de anti adherencia se genera mayor resistencia a la abrasión, logrando así la preparación de deliciosos platillos sin una gota de grasa, ya que nada se les pega.

Lo que hace realmente valiosos a estos productos es que reduce significativamente la cantidad de aceite que debemos utilizar al cocinar.

La línea está formada por ollas, sartenes, cazos, woks, grills, para cocinar saludablemente, además de utensilios y cuchillos, con los cuales podrás vestir tu cocina armoniosamente.

Pero hay más, si buscas luminosidad, limpieza y belleza en tu cocina, entonces piensa en la línea de Baterías y Sartenes VASCONIA, garantía de resistencia y se trata de una propuesta vanguardista de alta tecnología española, la cual se adapta a tu estilo y facilita tu vida diaria.
El Vitroacero es una combinación perfecta entre el vidrio y el acero. Es una fusión entre un cuerpo de acero y un recubrimiento de dos capas exteriores de esmalte vitrificado y 5 capas interiores de esmalte vitrificado y antiadherente.

No es otra cosa que la mezcla de minerales fundidos de la misma manera que el vidrio.
El vidrio nos proporciona belleza, delicadeza, luminosidad & limpieza, y el acero nos da la resistencia, maleabilidad y dureza que necesitamos en la cocina.
La línea VASCONIA VITROACERO
No se Raya,
Su brillo perdura por más tiempo
Y es fácil de Limpiar

También se puede usar en todas las estufas y lavavajillas sin dañar el esmalte. Las ollas y sartenes cuentan con Antiadherente Duraflon® PRO, insuperable antiadherencia, reforzado con titanio y resiste utensilios metálicos, sus asas son de acero inoxidable, aislante al calor y sus tapasson de vidrio con escape de vapor.