NOVIA DE PIES A CABEZA

Apuntes de Vida…Idea Segura

El paseo más importante de toda mujer es el del camino al altar y para recorrerlo con paso seguro Westies ha creado los mejores modelos para su colección de zapatos de novia Westies Bridals.

Ese día necesitas lucir hermosa, pero andar con comodidad y así resistir un día lleno de emociones; Graciela Moreno, la diseñadora de la marca Westies Bridals, ha creado una serie de nueve zapatos, entre los que encontrarás el par perfecto para ti; desde un cómodo mary jane de dos tiempos, zapatillas con plataforma forrada, sandalias de tacón, hermosos diseños con sexys boca de pescado, hasta una alpargata o un mary jane tipo tenis.



Todos han sido pensados para darte lo que necesitas en el día más importante de tu vida: diseño, comodidad y sobre todo la seguridad de que durante ese día no tendrás que preocuparte por el cansancio, sino sólo por dar el sí.

La inspiración de los diseños está basada en lo que más te gusta: zapatos de noche y siluetas básicas, que tienen detalles hermosos sin perder la sencillez, elaborados con materiales y colores cuidadosamente seleccionados de acuerdo a las tendencias que marcan los diseñadores de vestidos de novia, siempre pensando que tienes que lucir hermosa de pies a cabeza durante ese día tan importante en tu vida.

En Westies Bridals encontrarás a tu otra pareja perfecta para este día, que como el hombre de tu vida, también te dará lo que esperas, en este caso: moda, comodidad, buen diseño, calidad en materiales y lo mejor es que puedes obtenerlos a precios accesibles. VIS