Navaja de juguete, herramienta diversión

Una navaja que enseña lo útil que es un muchos momentos

Antonio Ávila

 Una navaja que enseña lo útil que es un muchos momentos

A los niños les gusta imitar a sus padre, que tienen en una navaja Victorinox la herramienta ideal. Ayuda a atender emergencias técnicas en casa, el camino, la oficina o un día de campo.



La casa suiza creo una herramienta  de bolsillo de juguete, ideal para que los niños aprendan jugando, la mejor forma en la que ellos conocen el mundo.

Esta navaja de bolsillo Victorinox permite a los niños desarrollar la curiosidad, imaginación, creatividad y conocimiento práctico. Mientras se divierten realizan  actividades importantes para el desarrollo mental de los niños pequeños.

Juego esencial y especial

El juguete es adecuado para niños a partir de 3 años, que jugando conocerán las herramientas que posee el modelo a escala? la navaja les ayudara  desarrollar su imaginación.

 

Posee hoja sin filo, con punta redondeada, destapador de botellas, destornillador, sierra para madera, gancho de resorte, tenedor, cuchara y lupa.

Es del característico color rojo de las navajas Victorinox con sus herramientas en gris y tiene una longitud de 11.3 cm y 3.3 de ancho, perfecta para las manos de los niños.

Funciones:

  1. Hoja con punta redonda (no filo)
  2. Destapador de botellas
  3. Destornillador
  4. Sierra de madera
  5. Lupa
  6. Tenedor
  7. Cuchara
  8. Gancho

Características principales:

  • 8 funciones
  • Navaja de bolsillo de juguete para niños pequeños
  • Con tenedor y cuchara

La navaja de bolsillo puede ser la precursora de Mi primera Victorinox y más tarde de la famosa Swiss Army Knife.

Esta herramienta juguete es especial porque todos los detalles han sido cuidados y no representa riesgos a la hora de jugar con ella. Es colorida, durable, creada para dar muchos días de diversión.

 

Nadie pude olvidar qiue al jugar los niños desarrollan habilidades y se vuelven más sociables, como demuestran diversos estudios en este campo de las habilidades.