NATURALEZA PARA REGALO

Rosa Méndez

Las ideas sobre qué regalar se agolpan y siempre hace falta algo especial para quien consideramos único, por eso hay que tener un buen catálogo y elegir algo que naturalmente les vaya bien, que les alegre la Navidad y muchos días mas.

Las propuestas de la casa brasileña Natura son muy variadas, especialmente pensadas para que elijas a tu gusto. Esta es una muestra:



Natura Ekos Bálsamos para labios: El estuche contiene tres bálsamos labiales, el primero de ellos, de maracuyá que proporciona suavidad y frescura; el segundo de pitanga, característico por su peculiar tono rojizo y el último de burití, cuyo aceite tiene propiedades emolientes que dejan la piel completamente suave.

Natura Ekos Cacao: Contiene un óleo trifásico que deja la piel perfumada y sedosa y un hidratante para piernas y pies, elaborado especialmente para el cuidado de dichas partes del cuerpo, con alta concentración de manteca de cacao y una agradable textura, abraza la piel y ofrece protección y suavidad.

Natura Ekos Jabones Colgantes: Todos ellos tienen una textura, liviana y fluida. Están elaborados con aceite 100 por ciento vegetal y glicerina que brinda mayor suavidad, cremosidad y espuma durante el baño.

Natura Ekos Crema de manos: Contiene tres hidratantes de manos: cacao, maracuyá y castaña. La pulpa hidratante para las manos de castaña es rica en vitaminas y minerales, su aceite es muy hidratante, por lo que protege y perfuma las manos. Permite que la piel se mantenga hidratada por 24 horas, a pesar de ello, la textura de la crema no deja la piel grasosa.

Natura Ekos Frescores: Inspirados en las garrafas del mercado brasileño permite a quien lo usa, experimentar la sensación de introducirse a la cultura popular brasileña. El estuche contiene un frescor de 150 ml de Pitanga o Maracuyá y otro más de 75 ml con los mismos olores para poder combinarlos. VIS