Natura, una forma especial del cuidado de la piel

Naturalmente se protege mucho mejor la dermis con productos esenciales

Sofía Romero

Natura sorprende con un tratamiento que tras siete días de aplicación estimula los mecanismos de protección de la piel. Es el Concentrado Revitalizante de Chronos que mejora la homogeneidad y textura de la piel.

El prodigio continua, luego de 15 días desacelera las señales de envejecimiento: arrugas, áreas oscurecidas y la flacidez. Al mes, la piel luce revitalizada y equilibrada.



El reloj se detiene…

Todo es obra de la exclusiva tecnología anti contaminación y anti estrés de Natura.  Creada ante un hecho: todos los días la piel recibe agresiones externas que dañan su estructura y aceleran el envejecimiento.

La realidad es que 80% de la población mundial se encuentra expuesta a contaminantes en cantidades superiores a las recomendadas.

La exposición al sol y estrés son los principales factores que afectan la salud y belleza de la piel.

Defensa de la piel

Natura preparó un producto que contiene sapucainha, activo de la biodiversidad brasileña con una potente acción anti micro daños. Los combinó con polifenoles del jengibre poseedores de una potente acción antioxidante que neutralizan 91% de los radicales libres.

“Juntos reparan los daños causados en la piel por los agresores diarios. Estimula los mecanismos de defensa naturales para protección de la misma. Desacelera la aparición de arrugas, manchas y flacidez, solución perfecta para un rostro cansado y estresado”,  indica  Julia García cosmiatra de Natura.

La fórmula de Concentrado Revitalizante de Chronos puede ser usada en cualquier momento, día o noche en todos los tipos de piel. No deja aspecto graso o brillante. Su fragancia está compuesta por cinco óleos: lavanda, romero, geranio, copaiba y cumarú. Proporcionan una sensación de bienestar y relajación.

Su presentación y diseño fomenta una sencilla aplicación. Al usar tres gotas del nuevo concentrado se neutralizan de forma inmediata los daños ocasionados por los agresores diarios dejando la piel suave y revitalizada.

Detalle. Algo para tener en cuenta es que Natura cuida al máximo la naturaleza. Ese respeto se da en todos los pasos de producción.