MUJERES, A CORRER POR LAS CALLES

MUJERES, A CORRER POR LAS CALLES

Marisela Torres

El ejercicio es una forma de cuidar la salud y para mantenerse siempre en forma, pero también puede ser una manera de ponerse en marcha en lo social, asunto en el cual una carrera puede marcar la pausa.

Los organizadores de esta prueba nos cuentan:



Las mexicanas están dispuestas a escribir otro capítulo de la serie internacional de carreras destinadas a ellas. En esta ocasión serán, de nueva cuenta, 10,000 corredoras que llenarán de energía las calles de la capital mexicana la mañana del próximo 10 de marzo.

La quinta edición de la Carrera 10K para Mujeres: Nosotras Corremos es el momento ideal para que todas salgan libres a las calles y se adueñen de la selva de asfalto. La salida será a las 8:00 de la mañana, comprendiendo un circuito a través de Paseo de la Reforma (ruta por confirmar).

Siguiendo la tradición de ediciones anteriores, Nosotras Corremos destinará donaciones a la causa de niñas y niños de la calle: Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle.

En Nosotras Corremos, las mujeres demostrarán lo fuertes que pueden llegar a ser para alcanzar su objetivo y harán que cada kilómetro cuente. Así que para apoyarlas e inspirarlas, serán acompañadas por algunas atletas Nike.

La inscripción en la carrera tendrá un costo 320 pesos al público en general y la entrega de paquetes será el sábado 9 de marzo de 8:30am a 5:30pm.

Los entrenamientos serán todos los miércoles a las 7:00pm en Nike Run Club Condesa (Parque México) y los domingos a las 8:00am en Nike Run Club Reforma (Reforma 222).

Para mayor información sobre las inscripciones visita: http://www.nosotrascorremos.mx/