MOUSES INALÁMBRICOS SIN FRONTERA

MOUSES INALÁMBRICOS SIN FRONTERA

Antonio Ávila

La tecnología facilita prácticamente todas las actividades y en la computación la inalámbrica es de gran utilidad, sobre todo en equipos portátiles. Pero a la utilidad, TechZone agrega diseño y color a piezas como los ratones, que se pueden mover sin cable alguno.

Los técnicos de esta división de Ginga Group, marca mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y bag & cases, crearon una nueva colección de mouses inalámbricos.



Son coloridos en tonos azul, morado, rojo, gris o negro y estos novedosos mouses ofrecen una resolución de 800 a 1,600 dpi lo que representa una mayor precisión al navegar en pantalla.

Son diseñados ergonómicamente y con acabado en ruber suave al tacto y que permite una mejor sujeción, los mouses TZ16MOU-INA son compatibles en ambientes Windows y Mac.

TechZone integra en estos accesorios tecnología 100% plug and play, a través del nano receptor USB, por lo que bastará conectarlo al equipo de cómputo para comenzar su funcionamiento.

Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tecnología, tendencias, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.