MODERNOS Y BELLOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE SIENTEN

MODERNOS Y BELLOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE SIENTEN

Apuntes de Vida Idea Segura

Los dictados de la moda llegan de Europa, por eso toda mujer esta pendiente de las grandes producciones de Paris, Londres y Madrid, y ahora desde el Viejo Continente llegan las más modernas tendencias en electrodomésticos.

Una gama de aparatos mejorados de Samsung con la marca “Hecho en Europa” irrumpe en el escenario, se trata de aparatos existentes más inteligentes hasta el momento, son productos que “sienten e informan al consumidor y que simplifican su vida como nunca antes”.



Los voceros de la marca dicen que “Samsung va que vuela para conseguir su objetivo de convertirse en la marca de electrodomésticos más importante” en este campo.

“Nos convertiremos en la marca No.1 en la industria de los electrodomésticos, y lo digo en serio” afirma Boo-Keun Yoon, Presidente de la División de Consumer Electronics y Encargado de la División de Digital Appliances de Samsung Electronics.

“No solo seguimos invirtiendo en las operaciones en Europa para alcanzar este objetivo, sino que los nuevos electrodomésticos que vamos a presentar hoy son más inteligentes y están mejor conectados que nunca antes. Realmente es una revolución cuando las tareas cotidianas como cocinar y limpiar se transforman en experiencias introspectivas”.

La compañía planea invertir aún más en su Centro de Investigación y sus Centros de Equipos de Innovación y Diseño de Productos en Europa. Otras áreas en las que se concentra la compañía son en sus instalaciones en Polonia, que fabrica refrigeradores y lavadoras de vanguardia, como los refrigeradores Space Max y las lavadoras Ecobubble.