MODA QUE CELEBRA A FREDDIE MERCURY

MODA QUE CELEBRA A FREDDIE MERCURY

Antonio Ávila

Para celebrar el cumpleaños número 70 de Freddie Mercury, los expertos en moda de Strellson presentan una campaña que tiene como tema central un video de Queen, la canción mundialmente famosa “Do not Stop Me Now”.

Se trata de una versión exclusiva del tema y el video cuenta la historia de un hombre que viste un traje de Strellson que forja un camino a través de un mundo de fantasía con imparable confianza en sí mismo.

“Al igual que los ideales del icónico artista, la firma suiza también está forjando un nuevo camino: por primera vez, está optando por una estrategia de medios puramente digital, que emplea un concepto inusual para el sector de la moda”.

La idea tiene un propósito esencial, pues hoy industria de la moda enfrenta a una generación de hombre que siguen sus propios impulsos y se atreven a ser diferentes. Los hombres cuyas vidas tienen su origen en el mundo digital.

El objetivo es conectar con este grupo objetivo a través de contenido relevante y entretenido.

“Strellson se aventura en términos de estrategia de marketing. Hasta ahora, era el fotógrafo el responsable de la ejecución de las campañas. Ahora, el director de la película es el centro del escenario al comunicar la idea central de la campaña “, comenta Mehmet Arici, su director de Marketing.