Moda del beisbol da un homerun con bases llenas

A la moda con gorras, casacas y más de la moda del Rey de los deportes

Rey de los deportes impone su ley en la moda

 A la moda con gorras, casacas y más  del Rey de los deportes

Apuntes de Vida Idea Segura

La moda de primavera o verano llega a home con prendas y accesorios de los equipos de las Grandes Ligas. No importa la temporada, un giro o detalle puede ser aliado perfecto para darle una imagen creativa a tu look.

Qué tal uno deportivo:

Desde hace varios años, el béisbol es fuente de inspiración de diseñadores de lujo, quienes optaron por las baseball caps, jerseys y bomber jackets en un must de sus colecciones.

Juego perfecto en la moda

Las ideas se concretaron y comenzaron a imponerse gracias a un hit que nace de un uniforme deportivo. Incluye piezas clave, no solo a sus looks deportivos, sino a sus outfits sofisticados: matices que combinan elegancia con deporte.

Son tendencias beisboleras fuertes y han marcado las pasarelas de los diseñadores más reconocidos. Escena en la cual la MLB es referencia de la moda y uno de los íconos influyentes.

La primera colaboración con una marca de alta costura es Gucci. En el Fashion Week de Milán presentó piezas de su colección pre-otoño 2018 inspiradas en equipos de las Ligas Mayores. Estampados, lentejuelas y un sinfín de variedad de baseball caps retro.

New Era, la marca oficial de gorras y ropa de béisbol de la MLB busca renovarse contantemente para seguir deleitando las miradas de los amantes del Rey de los deportes.

 

Rey de los deportes impone su ley en la moda esta en el diamante con sus icónicas chamarras de mezclilla Trucker, sudaderas y coats con inspiración vintage. Tiene al ex toletero mexicano Jorge Cantú para encabezar su campaña oficial.

Herschel y Vans con sus accesorios y sneakers han dedicado algunas de sus colecciones al rey de los deportes. Rinde tributo a uno de los deportes más venerados y amados, rompiendo esquemas con sus piezas.