MODA DE DISEÑO MEXICANO PARA MÉXICO

MODA DE DISEÑO MEXICANO PARA MÉXICO

Sofía Romero

La sorpresa es tan importante como el conseguir los esperado para la mujer que busca diseños que vayan con sus personalidad o que en ocasiones rompan con lo establecido. Y LORENZA es el lugar donde tiene lugar esa aventura en la Ciudad de México, un espacio para recrear el gusto personal y hallar los conceptos de vanguardia.

Su creadora es Alejandra Sandoval y no cuenta la historia, comienza con la idea de unir a varios diseñadores bajo un concepto general de diseño mexicano, “pero con orden y un look & feel distinto y único de lo que actualmente se ofrece en el mercado”.



La experiencia personal tiene que ver, pues ella la tiene n empresas globales de belleza, lo mismo que conocimientos en historia y tendencias de la moda. Que al final fueron fundamentales en la tienda donde las mujeres pueden conocer y dar rienda suelta a su inagotable gusto por las creaciones de marcas mexicanas.

“En LORENZA los visitantes tendrán un espacio único cosmopolita y urbano, en donde encontrarán ropa, accesorios y calzado de calidad, pero lo más importante podrán apreciar sus texturas, cortes, y diseños, además de poder probarse todo, con la finalidad de lograr una verdadera y completa experiencia de compra”, explica.

Alejandra Sandoval abre un espacio global de la moda y menciona que “la oferta de los diseños que encontrarán en LORENZA, será de producción y ediciones limitadas, que satisfacen el deseo de “exclusividad” y “uniqueness”, con el objetivo de que las mujeres puedan adquirir creaciones diferentes y especiales para ellas”.

Botones y otras cosas de muestra. En LORENZA hallarás:

ROSANA HERNÁNDEZ
ALTURA7
MINOLA
APPLE TEA
TRECE DE CORAZONES
CUCA Y PALOMA OVEJA
ENDÉMICO
REINA DÍAZ
PINK MAGNOLIA

Estos artistas y Alejandra Sandoval tienen una sola cosa en mente, que la tienda pueda ofrecer y satisfacer a la mujer actual, dinámica y multifacética, que busca siempre nuevas propuestas para sentirse única, y que quiere distinguirse con diseños de calidad pero sobretodo, que sabe apreciar el diseño, la creatividad y el trabajo detrás de un articulo de diseño hecho en México.
“En LORENZA sabemos que gracias a nuestra increíble oferta en diseños, texturas y modelos en ropa, zapatos y accesorios, podremos satisfacer un sin fin de gustos y necesidades, de las mujeres que nos visiten”, asegura.

Para pasearte por este escenario de la moda, solo tienes que echar una paseada por la Colonia Condesa y dirigir tus pasos a Tamaulipas # 161 local-2, la casa de LORENZA