MODA DE ALTURA

Apuntes de Vida… Idea Segura

Hubo días en que una queja de los adultos era que los jóvenes se vestían como cirqueros, hoy la moda impone una tendencia en ese sentido.

La colección de ropa y calzado Reebok-Cirque du Soleil está inspirada en los movimientos que realizan los artistas en los espectáculos del Cirque du Soleil. Ha sido creada con tecnología especializada para la forma de ejercitarse de la mujer.



El vestuario fue diseñado en conjunto con las artistas del Cirque du Soleil y está inspirado en los movimientos de los espectáculos –Alegria, Dralion, Saltimbanco; entre otros- que se han presentado en todos los continentes; combinados con los elementos mágicos presentes en cada show como las luces, la magia, los personajes de fantasía y sobre todo, los sentimientos que provocan al espectador el ver este espectáculo.

La colección incluye:

Chamarras: tejidas fabricadas en poliéster a prueba de rasgaduras que la hacen ideales para el calentamiento y el enfriamiento del las rutinas de ejercicio.

Pantalones: fabricados en spandex ventilado y jersey peinado de secado permanente. Este pantalón se ajusta de la cintura a la cadera con pierna angosta.

El Top con sostén largo:para un fácil movimiento y que cuenta también con la tecnología PlayDry.

Kimono: fabricado de algodón supersuave es un blusón semi ajustado que tiene un diseño cruzado y envolvente que abraza el cuerpo y crea una línea en V en el cuello favoreciendo la silueta femenina.

La sudadera: para antes y después de hacer ejercicio está confeccionada con telas ajustables que permiten el paso del aire con un panel de bastilla ajustada que empieza en la cintura.

La playera estampada: diseñada más larga y semiajustada con un top estampado que ofrece la comodidad de la transportación de humedad y un ajuste favorecedor; también cuenta con la tecnología PlayDry.

Calzado: Las botas están inspiradas en el calzado de los artistas del Cirque du Soleil. VIS